Ocurrió en la calle 6 # 23-29, barrio Centro. ROBO EN MOTO LUJOS MELLO’S

Los presuntos delincuentes se llevaron guantes y otros accesorios.
Registro fílmico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Habitantes de la reconocida ‘Ciudad de las Piscinas’ en especial el del sector comercio llevan reiteradas veces mostrando su inconformidad por el constante robo que sufren a diario en el oriente del Tolima.

Hechos

El robo que se presentó en el establecimiento de motocicletas “Moto Lujos Mello’s” fue el pasado viernes alrededor de las 6:50 de la tarde, en la que se ve una pareja aproximadamente de 35 a 40 años robando pertenencia del almacén.

Asimismo, la joven pareja en los vídeos que el propietario del establecimiento facilitó al Diario Extra Girardot como material probatorio de los hechos, se muestra como realizan el robo en presencia de sus hijos y como si no pasara absolutamente nada.

Menores

Según lo indicado por los trabajadores del establecimiento es que no llegaron a pensar de los individuos porque andaban en compañía de sus hijos, dado que, no es motivo para que realicen esas acciones delante de los menores.

No obstante, la Policía ya tiene en conocimiento el caso para poder hacer el respectivo procedimiento de judicialización y llegar a otro en lo que acontece con los infantes, dado que no es agradable que ellos presencien dichos actos.

Sin pagar

De igual forma, se puede adicionar que en el vídeo se ve cómo de manera sigilosa alias “Gorda” va empacando en una bolsa que cuelga de su hombro, diferentes artículos, en especial guantes para conducir motocicleta y artículos de lujo para diferentes partes de vehículos.

A lo último, la señalada sale del lugar sin pagar y conjunto a su pareja y los dos pequeños sin que nadie se percatara del asunto; no obstante, en la noche al realizar inventario del material disponible, trabajadores se dieron cuenta de los objetos que hacían falta.

Cuantioso

Por ello, decidieron mirar las cámaras hasta darse cuenta de lo que había ocurrido, la cifra exacta del material robado está en un aproximado de los 300 mil pesos colombianos y se espera el actuar por parte de los miembros oficiales.

Comunidad

Asimismo, la comunidad del oriente tolimense, exige más presencia de uniformados en el sector para evitar que estos casos se sigan presentando.


Compartir en

Te Puede Interesar