Siguen ocurriendo percances con los automotores, el pasado sábado 12 de marzo, se presentó un incidente vial que involucró a un vehículo de marca Susuki (estilo Sedan) con placas GHV 957.
Testimonios
Según los testigos, el vehículo colisionó dos veces en diferentes sitios de la carretera. En la primera, fue donde chocó con un andén que cubre una alcantarilla y en la segunda, fue cuando se estalló una de sus llantas, presuntamente la delantera del lado derecho.
El vehículo, según testimonios, habría sufrido diferentes fallas en su sistema para que eso hubiese ocasionado los dos impactos que tuvo.
Afectados
El accidente, por fortuna, no generó lesiones ni heridas a ninguno de los involucrados que se transportaban en el carro, fue solo el impacto lo que resultó un poco temeroso para los que en él iban.
Autoridades
Las autoridades hicieron el correspondiente tratamiento al caso. La ambulancia también hiso presencia en el lugar de los hechos y prestó el debido servicio de atención médica, para hacer estudio del estado de salud en el se encontraban los implicados.



