El pasado 18 de Noviembre, en horas de la noche, sobre las 8:00 pm, el jóven Luis Ángel se encontraba abriendo un portón cuando dos sujetos le dispararon sin motivo alguno.
Hechos
El jóven Luis, es una persona reconocida en su comunidad, se encontraba en la vía Yopal – Paz de Ariporo mientras abría un portón de una finca, con un compañero, cuando inesperadamente llegaron dos hombres en una moto preguntando por el eclipse que se presentaría esa noche de la luna.
Seguidamente empezaron a disparar por tres o cuatro oportunidades, la persona que se encontraba junto a Ángel también se encontraba portando un arma y respondió inmediatamente.
Denuncia
Las víctimas no alcanzaron a identificar con detalles precisos a los malhechores, pues al tener respuesta de los disparos huyeron de manera inmediata.
En ese momento se informó a la policía y se hace la denuncia correspondiente, pues él no presenta antecedentes criminales o había recibido amenazas.
Como resultado de estos delincuentes, Luis tuvo afectación en la pierna izquierda, pues una bala le cruzó esa extremidad, pero no alcanzó a hervir gravemente.



