Ocupó el octavo lugar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, volvió a destacarse en el escenario nacional al mantenerse, por tercer año consecutivo, entre los mandatarios locales con mejor percepción de gestión en Colombia, según los resultados del Panel de Opinión de Cifras & Conceptos.

En esta medición, Aranda obtuvo 50 puntos sobre 100, resultado que permitió a Ibagué ocupar el octavo lugar del ranking nacional. La ciudad quedó por encima de capitales como Cali, Cartagena, Bucaramanga, Neiva, Pasto, Popayán y Villavicencio.

El listado nacional es encabezado por Manizales, con 72 puntos, seguida de Cúcuta con 62, Pereira con 61, Medellín con 60, Bogotá con 56, Montería con 53 y Barranquilla con 51. De esta manera, la Capital Musical se ubicó cerca de importantes ciudades del país y volvió a figurar entre las administraciones con una valoración favorable.

Desde la Administración Municipal, el resultado fue recibido como un reconocimiento a las acciones, programas y proyectos impulsados durante el gobierno de Johana Aranda, enfocados en transformar distintos sectores de la ciudad y mejorar las condiciones de vida de los ibaguereños.

La medición también pone nuevamente a Ibagué en el radar nacional, en un escenario donde la percepción de líderes de opinión sirve como referencia para evaluar el desempeño de los gobiernos locales.

El Panel de Opinión de Cifras & Conceptos cuenta con más de 17 años de trayectoria y consulta a miles de líderes de opinión sobre asuntos políticos, económicos, sociales y ambientales, consolidándose como uno de los ejercicios de percepción más reconocidos del país.


Compartir en

Te Puede Interesar