¿OCULTARON AL HERIDO?

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona con lesiones de bala fue ingresada al Hospital Local de Orocué, sin embargo, pese a que el protocolo indica que el cuerpo médico y la propia institución debe dar aviso a las autoridades, solo hasta cuando fue remitido a otro hospital, fue que la policía tuvo un reporte sobre lo ocurrido.

En horas de la tarde del pasado lunes festivo 19 de agosto, un hombre de 35 años identificado como Javier Cortez Rico, proveniente de la vereda El Porvenir, de jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán en el departamento del Meta, fue ingresado al Hospital Local de Orocué. De acuerdo con un reporte extraoficial, registraba heridas en el área abdominal, que aparentemente fueron ocasionadas por un posible ataque con arma de fuego.

Aunque tropas del ejercito que evidenciaron el traslado del herido informaron sobre el incidente, no pudieron tener mayor información, debido a que la gravedad de las lesiones fue necesario que esta persona fuera remitida para un centro médico de mayor complejidad en el municipio de Yopal. Aparentemente, esto significaría una omisión que probablemente incida en el proceso investigativo que deben desarrollar las autoridades para conocer con certeza los hechos que rodearon esta situación.


Compartir en

Te Puede Interesar