Octavio, el líder político y comerciante que falleció

Se trata del señor Octavio Pulgarín quien fue gerente de la empresa de Acueducto y Aseo de esta zona.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes del municipio de Corinto tras conocerse el deceso del señor Octavio Pulgarín quien se destacó en la zona por ser un gran líder comunitario y reconocido comerciante de esta población ubicada al norte del Cauca.

Lea aquí: Derly, detenida con dosis de bazuco en el Cauca

Personas de la región indicaron que el señor Octavio fue el primer gerente de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Corinto. “Gracias a su excelente labor como administrador, hoy Corinto goza de ese servicio que es tan indispensable para la vida, el agua. Además, luchó de manera incansable por mejorar el servicio de alcantarillado y aseo”, enfatizaron.

Sus amigos agregaron que debido a sus buenas gestiones EMCORINTO ESP EICE logró ser creada para brindar y generar una mejor calidad de vida a la comunidad corinteña, a través de la óptima, eficiente y eficaz prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, contribuyendo a la preservación y mantenimiento de los recursos naturales. “Esta empresa pública es reconocida en el ámbito regional, con la solidez y viabilidad como institución operadora de servicios, preservando el medio ambiente”, señalaron.

Por su parte, varios trabajadores de EMCORINTO enviaron el siguiente mensaje: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de este gran líder quién con su sabiduría, amor, entrega y dedicación deja recuerdos que atesoraremos por siempre. Enviamos nuestra voz de solidaridad a toda su familia, hijos y demás dolientes. Que Dios les de fortaleza para superar este momento difícil. Paz en la tumba de nuestro compañero Octavio”, indicaron.

Cabe indicar que don Octavio, también fue un reconocido comerciante y propietario de un depósito donde distribuía todo tipo de alimentos y bebidas alcohólicas especialmente la cerveza. “Era una gran persona, un excelente amigo, todo un caballero. Hemos perdido un extraordinario ser humano. Ahora goza de la vida eterna, donde algún día nos reuniremos con él”.


Compartir en