Eran cerca de las 11:30 P.M cuando la opita Jenifer Yomaira Adames Paredes de 32 años de edad, salió de su residencia ubicada en el barrio Timanco de la comuna Seis de la capital opita, para comprar el pan del desayuno del día siguiente, cuando fue interceptada por los delincuentes.
Al parecer la mujer, alcanzó a llegar a una panadería ubicada en el barrio Santa Isabel, donde descendió de la moto, compró lo que iba a llevar y se devolvió hacia su vivienda. En ese momento que retornaba, se percató que otra moto la seguía en la misma dirección para la cual ella iba.
Más adelante, ya no era una moto, sino que se le ajuntaron cuatro motocicletas, dos ‘señoriteras’ y otras dos de la marca NKD y Discovery. Los velomotores sospechosos para ella, eran tripulados cada una por dos personas, sumando en total ocho individuos, de los cuales resalta que una era mujer.
Ya cuando estaba cerca de su casa, se vio encerrada por los vehículos que se le atravesaron para detenerla a la fuerza. Al mismo tiempo todos desenfundaron pistolas y revolver para que no tuviera oportunidad de oponerse al ilícito. De esta manera no tuvo opción, de terminar frustrada y entregar su motocicleta de la marca Suzuki Best de placa GRF90F.
Cuando llegó la Policía, no había rastro de ninguno de los delincuentes, pues todos se habían dado a la fuga con dirección al barrio Minuto de Dios. En la ciudad de Neiva, hay preocupación por el índice de inseguridad que ha aumentado en los últimos, convirtiéndose en un fenómeno que no es de percepción, sino que es una realidad, diariamente y especialmente en horas de la noche, se presentan hurtos a mano armada, por sujetos a bordo de motocicletas de la marca NKD, Pulsar entre otras, las cuales la comunidad hace el llamado a las autoridades, para que ejecuten mayores controles y que los delincuentes no anden libres por la calles con armas de fuego.




