Ocho hombres drogaron y violaron a dos jovencitas en Madrid

Al parecer, se utilizaron sustancias como MDMA, anfetaminas y metanfetaminas para dejar inconscientes a las dos víctimas.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes de entre 24 y 30 años por abusar sexualmente de dos mujeres tras drogarlas en una discoteca del distrito de Chamartín, ubicada en Madrid, España. Los detenidos les invitaron a tomar bebidas alcohólicas con droga. La Policía informa de que se trata de la primera operación contra la sumisión química en Madrid.

Las chicas agredidas tienen 18 y 19 años. Acudieron a la discoteca Tiffany’s The Club el pasado 20 de diciembre, cuando un grupo de hombres se acercó a ellas para invitarlas a copas. Las dos víctimas sufrieron malestar, amnesia y pérdida de conocimiento. En el interior de la discoteca, uno de los presuntos agresores tocó a una de las mujeres, como corroboran las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Ambas chicas se desplomaron al suelo de la discoteca y tuvieron que ser atendidas por los trabajadores de seguridad de la discoteca, que han colaborado durante toda la investigación policial para llevar a cabo la operación. Los agresores aprovecharon para escapar del local cuando los servicios sanitarios trasladaban a las víctimas al hospital.

Operación contra la sumisión química

En el hospital realizaron varias pruebas a las dos chicas, encontraron la presencia en su organismo de varias sustancias estupefacientes como MDMA, anfetaminas y metanfetaminas. Estuvieron ingresadas en el centro durante 24 horas.

Los agentes de policía consiguieron identificar a los ocho hombres y los detuvieron los días 3 y 4 de febrero. Fueron detenidos como sospechosos de delitos contra la libertad sexual, contra la salud pública y de lesiones. Al parecer, dos de los detenidos tienen antecedentes penales por robo con violencia y falsedad documental. La Policía Nacional ha finalizado su gran operación contra la sumisión química en Madrid.


Compartir en