Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del norte de la capital opita en la tarde del pasado sábado 28 de agosto, luego de ser encontrados los restos óseos de lo que al parecer, sería físicamente una persona desmembrada.
Macabro encuentro
El descubrimiento lo hicieron algunos artistas de la ciudad, cuando adelantaban algunas obras de pintura alrededor del Puente de la avenida Pastrana, que conecta la carrera 2ª con la calle 25 del barrio Las Delicias en Neiva.
Estaba momificado
Los primeros reportes, señalarían que se trata de un cadáver en alto estado de descomposición arrastrado por el río Las Ceibas, que arribó hasta la orilla de su cauce, quedando trancado por la arena.
Lo habían cocido
Lo que estremeció a la población, es que no se trataba de un cuerpo completo, sino por el contrario, sólo era una pequeña parte del mismo. Pues allí yacía el cráneo de una persona, momificado con una parte del tronco, sin manos y pies. Lo extraño del mismo, es que el cadáver presentaba una sutura que atravesaba su tórax, hasta el cuello.
Al cierre de esta edición, se desconocía la identidad del mismo. Al lugar llegó la Policía judicial para realizar el levantamiento y adelantar los actos urgentes para dar con la identidad de la víctima, y las circunstancias que habrían desenlazado con este hecho.




