Un obsesionado hombre fue puesto tras las rejas por solicitud de la Fiscalía por los delitos de secuestro simple agravado y violencia intrafamiliar agravada. Un juez de control de garantías de Medellín fue el encargado de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto de 33 años de edad.
El pasado viernes 4 de febrero, el hombre habría secuestrado y ocultado a su hijastro de seis años, con el objetivo de utilizarlo para manipular y obligar a su expareja a continuar una relación sentimental que ella ya no quería más. Según investigaciones, el acusado se llevó al niño ese día con el pretexto de cortarle el cabello y nunca más regresó.
Además, en unos audios aportados por la madre del niño, se escucha cuando el obsesionado hombre le habría manifestado que no volvería a ver a su hijo y la amenazaba con que ella sería la responsable si algo le pasaba al menor.
Finalmente, hace un par de días, el hombre fue capturado en flagrancia en la Terminal del Sur de Medellín por servidores del Gaula de la Policía Nacional, cuando al parecer regresaba del departamento de Cauca con el menor secuestrado. Al niño le fueron reestablecidos sus derechos y entregado a la progenitora.



