OBRERO FUE HALLADO SIN VIDA; Francisco Javier Sánchez Rivera tenía alrededor de 51 años y murió en extrañas circunstancias.

Francisco Javier Sánchez Rivera, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de la ‘Capital Musical’ se encuentra consternada tras el impactante hallazgo que se presentó el pasado lunes festivo 13 de noviembre, en la laguna de la Hacienda Santa Cruz, muy cerca del reconocido restaurante Puerto Mojarra, en inmediaciones del kilómetro 3 sobre la vía Aeropuerto Perales.

Aviso

De acuerdo a la información que se tiene hasta el cierre de esta edición, se ha podido establecer que, un aviso a las autoridades fue la raíz para que los uniformados estuvieran alerta de la situación que se estaba presentando, pues, según el comunicado emitido por parte de la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué Sandra Liliana Rodríguez: “La Policía Nacional es informada por parte de su hermana, que este señor se comunicó con ella por videollamada en horas de la mañana, pero de un momento a otro dejó de contestar las llamadas, por lo que procedió a buscarlo”.

Reporte

Ante la situación, las autoridades tomaron cartas en el asunto e iniciaron con las debidas investigaciones, momentos después fue que se reportó el hallazgo de la víctima, “el cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:50 horas en la laguna de la Hacienda Santa Cruz, muy cerca del reconocido restaurante Puerto Mojarra” expresó la coronel Sandra Liliana.

Identidad

Ante lo sucedido, al lugar se desplazaron uniformados de criminalística de la SIJIN, quienes se encargaron de realizar la inspección y levantamiento del cuerpo. El ciudadano fue identificado como Francisco Javier Sánchez Rivera, de aproximadamente 51 años de edad, quien era residente en el barrio Santa Rita y se desempeñaba laboralmente como obrero de construcción.

Pertenencias

Se conoció de manera extraoficial que, la hermana del fallecido habría decidido buscarlo en la laguna de la Hacienda Santa Cruz, donde se habría topado con las pertenencias, la ropa y el celular de su hermano, cabe mencionar que, al parecer, en el lugar se hallaron algunas sustancias cuya naturaleza está siendo verificada por el laboratorio correspondiente. Trágicamente, el cuerpo de Francisco Javier Sánchez Rivera fue recuperado, pero ya sin vida en la mencionada laguna.

Investigación

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para poder determinar las causas exactas de la muerte del señor Sánchez Rivera y de esta forma, esclarecer lo sucedido. Finalmente, se espera que, en días próximos se llegue a un avance conforme se desarrolla el proceso investigativo, pues, la noticia ha conmovido a gran porcentaje de la comunidad, debido a que hay muchas hipótesis entorno al caso, entre esas, una posible inmersión, sin embargo, no se cuenta con un pronunciamiento oficial que indique qué pudo haberle ocurrido exactamente al ciudadano.

La principal hipótesis de la que se habla entorno al caso es una posible inmersión.


Compartir en

Te Puede Interesar