A través de un trabajo articulado entre el sector privado y gubernamental buscan generar proyectos de impacto regional mediante las obras por impuestos para el norte del Cauca y de esa forma generar desarrollo para las comunidades.
Diálogo
Mediante una reunión con diferentes entidades realizada en Santander de Quilichao, los funcionarios regionales dialogaron con líderes de distintos sectores, con el objetivo de activar la ruta para el proyecto del Acueducto Piendamó – Morales, La Toma – Suárez, entre otras obras importantes para estas zonas del norte del Cauca.
Ruta de trabajo
El acueducto de La Toma ubicado en Suárez, según los líderes es una necesidad que padece la comunidad desde hace años por lo cual evalúan el proceso para trabajar mediante el mecanismo de obras por impuestos y que en 15 días tendrán la ruta clara para dar solución a esta problemática. Julio Enrique Carabalí, habitante vereda San Antonio de Santander, indicó que estos espacios se deben aprovechar para dialogar y tomar decisiones.
Desarrollo
María Claudia Álvarez, directora del programa Proxi; “Para el desarrollo exitoso de obras por impuestos es fundamental la articulación de esfuerzos entre el sector privado y gubernamental para generar progreso en las comunidades”.




