A través de la ejecución de obras de placa huella que se adelantan en distintas veredas del municipio de Piamonte, la comunidad de la zona rural tendrá mejor movilidad y oportunidad para comercializar sus productos en la cabecera municipal.
Apoyo
Los trabajos viales se adelantan en las cuatro veredas y son financiados con dineros del Programa Territorios de Oportunidades y fueron contratadas directamente con cuatro Juntas de Acción Comunal de esta localidad, con el apoyo de la Administración Local a argo del alcalde Manuel Cuellar.
Avances
El secretario de Planeación e Infraestructura Esneider Artunduaga, indicó que dichas obras avanzan positivamente; “la placa huella de la Vereda Santa Rita que conduce a La Brasilia se ha ejecutado en un 50% y el corredor vial de Piamonte – Remanso se encuentra en un avance importante”.
Beneficiarios
El funcionario agregó que la placa huella de la vereda Las Delicias en el sector conocido como ‘puente torcido’; “lleva un avance de 35 %, en la vereda El Morro estamos Ejecutando dos placas huellas una que está a cargo de la vereda La Libertad, la cual avanza en un 30% y está por iniciar las obras en la vereda San Jorge”.
Paciencia
De otro, Artunduaga pidió a los transportadores tener paciencia y no ingresen a la zona con vehículos pesados; “porque nos han dañado algunos trabajos que se estaban adelantando, debemos ser conscientes y esperar para que las obras se ejecuten a buen término”.




