El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, junto con el secretario de Infraestructura, Giancarlo Storino, anunciaron el inicio de un proyecto de pavimentación que promete mejorar el acceso vial de la zona en un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Palmira. El proyecto abarca alrededor de 700 metros de vía, que se llevarán a cabo en tres tramos.
Hace aproximadamente dos semanas, se finalizó el primer tramo de 200 metros. Actualmente, el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra realizando el cajeo de los otros 250 metros de vía, con el objetivo de suministrar la subbase y la base en la próxima semana. Con esto se está beneficiando toda la comunidad del corregimiento de Rozo.
Es importante señalar que en esta obra se están utilizando recursos de alta tecnología para garantizar la eficacia y la durabilidad de la infraestructura del pavimento. Esta modernización no solo acelerará la finalización del proyecto, sino que también brindará un camino resistente y de calidad para las generaciones futuras.




