Más de 30 años pasaron para que los habitantes de callejón Yerbabuena en el corregimiento del Bolo San Isidro, contarán con su vía pavimentada. Esto se da gracias al trabajo de la administración municipal por sacar las vías de la zona rural Pa’ lante.
Gracias a esta importante obra, la comunidad no volverá a embarrarse con el lodo que se formaba cuando llovía, no habrá más inundaciones, y podrán transitar de forma tranquila, ya que la vía quedó con nuevo pavimento.
Al respecto, el alcalde Óscar Escobar, manifestó: “Es una alegría muy grande la que tenemos todos los palmiranos y más los que habitan aquí, porque es una vía que presentaba siempre grandes barriales en el invierno o el polvero que había en el verano y los huecos. Nos tomó más tiempo de lo esperado porque la diferencia entre la vía y las propiedades era muy grande, debido a que muchas veces se había rellenado con tierra buscando hacerle mantenimiento, tuvimos que sacar todo ese material, poner una base y una subbase que nos garantice que la obra va a durar muchos años y ya estamos en la última fase que es poner la capa asfáltica”.



