La Secretaría de Infraestructura por directriz del alcalde Nicolás Toro realizó obras de mejoramiento vial en el sur de Pasto, sector barrio Miraflores, con el fin de optimizar las condiciones viales.
Bajo la directriz de Jesika Ceballos, estas obras avanzan satisfactoriamente con el fin de mejorar las condiciones de movilidad en diferentes puntos de la capital nariñense que se han implementado por la Alcaldía.
En este sector se realizaron labores de asfaltado, readecuando las vías que se encontraban en estado de deterioro y que representaban un riesgo para quienes, a diario, transitan por esta importante zona.
Asimismo, las autoridades mencionaron que la ejecución de estos trabajos está contemplada dentro del plan propuesto por la Alcaldía mediante el cual se busca brindar buenas condiciones de habitabilidad para los moradores.
Con estas acciones la población contará con una vía completamente renovada que responde a las necesidades de los habitantes quienes han esperado por estas obras durante tanto tiempo.
La comunidad espera que los trabajos se terminen con normalidad y puedan hacer uso de la nueva carretera que cuenta con todas las garantías de la arquitectura moderna para ser utilizada y transitada.




