Nuevos fichajes para el Deportivo Pasto

Víctor Arboleda y Juan Camilo Roa, futbolistas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con Víctor Arboleda y Juan Camilo Roa, el grupo volcánico ya cuenta con 21 jugadores para la Liga Betplay. Para esta temporada del año 2022 el Deportivo quiere prepararse muy bien para lograr generar triunfos y poner felices a más de un aficionado.

Caras nuevas

Hasta el lunes 17 de enero se han confirmado las 21 nuevas incorporaciones al conjunto Tricolor para iniciar con el proyecto en este primer semestre.

Dentro de estas contrataciones se destaca la llegada del delantero Duvier Riascos, Cesar Arias e igualmente de los ya experimentados Gilberto García y Luis Payares, quienes ya habían vestido la camiseta Tricolor. Sumándole la llegada del volante mixto de 17 años de edad Johan Caicedo quien atendió al llamado del profesor Flabio Torres para integrase a la pretemporada. Por otro lado, los hinchas aspiran poder celebrar muchos triunfos y partidos ganados, expresan que no se desaniman de apoyar y alentar al equipo y estarán presentes en el estadio en la mayoría de sus partidos.


Compartir en