Los dirigentes deportivos de la Liga de Ciclismo del Meta, se reunieron con el objetivo de poder elegir a los nuevos dignatarios de este deporte que, aunque ha perdido un poco de protagonismo en los llanos orientales, aún son muchas las personas que practican el deporte de las bielas.
Y es que, con la participación de 10 clubes en las instalaciones del Hotel Puerta de Alcalá, se cumplió la asamblea ordinaria de la Liga de Ciclismo del Meta, con la finalidad de elegir el nuevo órgano de administración que cumplirá el periodo 2023-2027.
Los asistentes en votación 8 por 2, eligieron a Fernando Campos, Rubiel Barrera y Óscar Santamaría. De Fernando Campos, podemos decir que posee una gran trayectoria deportiva, fue director de Idermeta por 33 días en la administración de Darío Vásquez; luego fue elegido como presidente de la Liga de Ciclismo del Meta, dónde tampoco duró mucho.
Elegidos
Del licenciado Óscar Santamaria, sabemos que es egresado de UNILLANOS, que laboró en el Idermeta. Hasta el momento ha demostrado que es un profesional a carta cabal.
Los nuevos elegidos, tendrán el gran reto de devolver la gloria al deporte de ciclismo en el departamento del Meta, por lo que una de las cosas que más se esperan de parte de los atletas, es poder sacar la cara por los colores de los llanos orientales y poder ocupar los puestos de honor en el pódium de las carreras que están por disputar en lo que queda de la vigencia 2023.




