Nuevos detalles sobre el crimen de Karol, en La Plata, Huila

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego que familiares recibieran, en medio de la tristeza y la desolación, el cuerpo de Karol Natalia Chantre la niña asesinada en La Plata, Huila, y que ciudadanos se unieran para realizar un velatón exigiendo justicia por este lamentable crimen, se conocieron nuevos detalles de la atroz escena con la que se encontraron las autoridades.

De acuerdo con lo establecido en la necropsia que se le realizó al cuerpo de la infante, ella no presentaba signos de violencia sexual; sin embargo, se estableció que su deceso se dio por asfixia. También se conoció que luego de ser raptada de la vivienda donde se encontraba con su hermanito, fue amarrada de pies y manos, y su boca fue tapada con un trapo. Posterior a esta horrible escena, fue abandonada por sus victimarios a pocos metros de su casa.  

Las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones, hablan de una hipótesis en la que, presuntamente, estaría involucrada una persona cercana a la familia, quien habría efectuado este crimen en venganza contra la madre de la infante.

De manera extraoficial, se estaría vinculando a una expareja sentimental de la madre de Karol Natalia, quien habría decidido atacar a la menor en venganza porque la mujer decidió terminar la relación; asimismo, algunos allegados al joven estarían inmersos en el crimen. Este hombre respondería al nombre de Cristian Peña, y residiría en una de las veredas de la zona.

Los hechos se presentaron luego que “la madre saliera de la residencia a hacer deporte, y dejara a sus hijos en su residencia: el mayor de 10 años y la menor de 5 años, quien descubrió la ausencia de la menor es el hermano”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de Policía de Huila.


Compartir en

Te Puede Interesar