Nuevos detalles en el caso de Ana María Castro ¿Feminicidio?

La joven falleció en cercanías de la calle 80 con carrera 69D luego de una noche de fiesta con sus amigos y se encuentran en audiencias contra los presuntos responsables.
Ana María Castro, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ha pasado tiempo desde el deceso en misteriosas circunstancias de la joven Ana María Castro, luego de una noche de tragos y en cercanías de la estación Avenida 68, de la calzada de Transmilenio de la calle 80. Dentro de las audiencias que se llevan a cabo aparecieron distintas versiones del asunto, una de ellas asegura que a Castro le pegaron un botellazo antes de lanzarla del vehículo.

En medio del juicio que se lleva a cabo por este suceso, el testigo Sergio Esteban García Álvarez dijo bajo juramento que Mateo Reyes, uno de los ocupantes del vehículo, dio tres versiones sobre los hechos y que, en una de ellas, manifestó que Ana María fue golpeada con una botella por Paul Naranjo y Julián Ortegón.

La teoría de la Fiscalía conociendo estas nuevas versiones es que Ana María salió con Naranjo, Ortegón y Reyes en una camioneta Kia Sportage color negro y de placas FSP 598. Al parecer Ana María y Mateo iban en la parte de atrás presentando conductas lascivas, cuestión que enfureció a quienes iban adelante que bajaron a Mateo del vehículo y golpearon a Ana María antes de lanzarla del auto en movimiento y huir del lugar.

Esta información surgió en medio de una nueva audiencia que se lleva a cabo por el delito de feminicidio contra Paul Naranjo y Julián Ortegón y, si bien presenta evidencias, sigue siendo trabajo de las autoridades competentes determinar exactamente qué sucedió en ese vehículo y esclarecer los hechos del fallecimiento de Ana María.
 


Compartir en