Nuevo supermercado en Colombia: innovación y precios bajos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos años, el comercio minorista en Colombia ha cambiado radicalmente, con un auge en los supermercados de bajo costo que han transformado los hábitos de consumo. Tiendas D1 y Tiendas Ara lideran este cambio al ofrecer precios bajos y productos accesibles para todos los estratos sociales.

En este dinámico panorama, Mercatus9, un supermercado asiático innovador, se ha destacado en Bogotá. Con puntos en la Carrera 13 con Calle 119 y Calle 116 con Carrera 18, ofrece productos exclusivos como hongos deshidratados, salsas especializadas y variedades de arroz y pastas difíciles de encontrar. Además, su servicio de envíos le ha permitido llegar a clientes en todo el país.

Hui Min Zheng, cofundadora y figura clave detrás del proyecto, lanzó Mercatus9 durante la pandemia como una tienda digital para la comunidad asiática. Su éxito impulsó la apertura física de tiendas y la diversificación de la oferta. Ahora, la marca planea abrir 20 nuevos puntos en Colombia y explorar mercados en América Latina, consolidándose como un puente entre la cultura asiática y el mercado local.


Compartir en

Te Puede Interesar