Nuevo suicidio en la ciudad de Neiva

Sin vida fue encontrado Cristian Camilo Ardila, quien trabajaba en una veterinaria del oriente de la ciudad.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ocurrió en la comuna Diez de la capital opita, donde la comunidad quedó consternada con el macabro hallazgo de un hombre que al parecer, habría tomado la equivocada decisión de acabar con su vida, por razones que son desconocidas para este medio de comunicación.

Relacionado al caso, el diario Extra Huila logró conocer que cerca de las 10 A.M., allegados del hombre subieron hasta el tercer piso donde está ubicada la terraza de un establecimiento comercial, dedicada a la venta de productos para animales y cuidado de mascotas en la calle 24B con carrera 45 del barrio Santander, en la cual trabajaba el hombre, cuando se llevaron la inesperada sorpresa.

Allí reposaba colgado de una soga el cuerpo de la víctima, que ya no tenía signos vitales. Es de precisar que inmediatamente dieron aviso a las unidades policiales, que llegaron al lugar a corroborar lo sucedido. Posteriormente arribó el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, a realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Las autoridades tratan de establecer las razones que motivaron este nuevo caso de suicidio, que generó profundo dolor en la esposa, padres e hijos de Camilo, quien ya partió a la eternidad. Se investigan si este caso, correspondería por problemas sentimentales o por compromisos económicos.

La víctima quien recientemente había cumplido los 36 años de edad, el pasado 2 de junio, vivía con su esposa en este sector del oriente de la capital del departamento del Huila, donde había iniciado su negocio conocido como un centro especializado de atención para los animales.  

Su familia que es de departamento del Caquetá, adelanta las diligencias pertinentes, para reclamar el féretro y poder realizar su cortejo fúnebre, en el cual le darán el último adiós.


Compartir en