La Alcaldía de Cali, por medio de la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital, sigue fortaleciendo las capacidades de las autoridades. En esta ocasión, se entregaron 23 vehículos a la Policía Metropolitana para continuar apoyando el trabajo operativo en las calles de la ciudad.
Se trata de camionetas tipo Van, marca Hyundai Staria, que serán destinadas al patrullaje policial, traslado de personas privadas de la libertad y la atención de diferentes acciones o actividades de la Policía. Este nuevo parque automotor tuvo una inversión de más de 9.000 millones de pesos, incluyendo todos los costos directos e indirectos como adecuaciones y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), convirtiéndose así en la inversión más alta que ha hecho la capital vallecaucana por la seguridad.
Para Álvaro Pretel, secretario (e) de Seguridad y Justicia, esto es un ejercicio de atención de las necesidades en seguridad que tienen las autoridades. “Lo más importante es que seguimos invirtiendo en las capacidades de nuestras autoridades como lo ha prometido el alcalde Alejandro Eder, con el objetivo de tener una Cali más ordenada y tranquila”, explicó.




