Nuevo homicidio en el Huila

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un hecho alarmante falleció Anderson Valderrama, el cual recibió unos impactos con arma de fuego.

El fatal suceso se registró en la madrugada el pasado 15 de enero, cuando el hombre se encontraba transitando por un sector popular del barrio La Caraguaja en el municipio de Campoalegre, siendo asesinado repentinamente por parte de unos sujetos quienes le dispararon en repetidas oportunidades sin mediar palabra.

Impacto fatal

Al parecer, el hoy occiso estaba dirigiéndose presuntamente hacia su lugar de residencia después de haber estado departiendo un rato con unos conocidos y en horas de la madrugada, fue abordado por unos individuos los cuales desenfundaron un arma de fuego para dispararle en repetidas oportunidades, terminando con la vida de Anderson Valderrama.

Angustia y temor

Es de resaltar que la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes del ataque, trataron de proteger también su integridad, llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que atendieran el caso, mientras los victimarios una vez cometido el hecho sangriento huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.

Lo encontraron muerto

Momentos después cuando el silencio tornó en la zona las personas salieron de sus viviendas para verificar lo sucedido, encontrando un panorama desalentador, pues Anderson Valderrama mal herido había salido corriendo con el objetivo de salvar su vida pero por desgracia pereció a pocos metros del lugar donde sucedieron los hechos, el hombre se encontraba al parecer desplomado a un costado de la vía lleno de sangre y no presentaba signos vitales.

Levantamiento del cadáver

Al llegar los entes de control iniciaron con la realización de las actividades pertinentes, donde en medio del dolor y la tristeza por lo ocurrido, sus seres queridos observaron cómo los uniformados realizaban el procedimiento adecuado, e iniciaban una investigación al respecto, la cual tiene como principal objetivo identificar y dar con el paradero de los atacantes.

Para esto, comenzaron a recopilar testimonios de los presentes, verificación de cámaras de seguridad y material probatorio en el lugar para determinar las causas que desataron este ataque que enluta a una familia campoalegruna.

Piden justicia

El repentino fallecimiento ha impactado a todos los habitantes de la capital arrocera del Huila, pues la intranquilidad que aborda después de este acontecimiento los tiene en alerta, por lo que solicitan agilidad a los entes de control para que los resultados obtenidos por estos acontecimientos sean positivos y se logre con el cometido de atrapar a los victimarios.


Compartir en

Te Puede Interesar