Un nuevo hecho violento se registró en zona rural de Neiva. En esta oportunidad resultó herido un menor de edad, que se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su padre por la inspección de Aipecito en el corregimiento de San Luis, Neiva.
Iban a trabajar
Ocurrió el pasado lunes cuando el agricultor Nelson Tirado Murillo, se dirigía a trabajar en compañía de su hijo Jonier Tirado Cano. Según lo relatado por las víctimas, a la altura del sector mencionado, un hombre de quien se desconoce su identidad, desenfundó un arma de fuego y le disparó sin justificación.
Los disparos
Así las cosas, uno de los proyectiles hirió a Jonier, al impactar a la altura de la región de los gemelos en su pierda derecha. El reporte de los galenos del centro de salud, indicaron que la herida tuvo orificio de entrada más no de salida, por lo que la bala le habría quedado incrustada en su extremidad.
Averiguan
Se desconocen las razones que habría motivado al verdugo a atacar a las víctimas, sin embargo el mismo al realizar los disparos, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con la identificación del verdugo para que responda por lo sucedido.
Los homicidios
Es de recordar que en el mismo sector se perpetró el homicidio de Albeiro Avendaño Andrade y de Miguel Ángel Vargas, quienes eran residentes de la vereda Las Brisas del Carmen en Palermo. El hecho a sangre fría se habría originado luego de finalizar un campeonato de futbol en el corregimiento.



