El barrio los Laureles, en Bosa, se encuentra de luto, después que se diera a conoce un nuevo caso de feminicidio, donde un hombre asesinó a su esposa, hirió a su hijo y luego se quitó la vida.
Las autoridades aún investigan las razones de tan terrible hecho de feminicidio, sin embargo, la primera hipótesis que manejan es problemas pasionales.
El general y comandante de la Policía de Bogotá, Carlos Triana, aseguró que el menor de edad, de 8 años, fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Vamos a hacer un puerta a puerta en todas las localidades, con todas las instituciones, pero también con el mensaje para que no sucedan estos hechos de feminicidio tan lamentables”, señaló Triana.
Según el Observatorio Colombiano de Feminicidios, este año cerca de 400 mujeres han sido víctimas de este tipo de crimen en el país.
Tan solo en Bogotá 83 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año y presuntamente 13 han sido feminicidios.
Puede seguir leyendo: Accidente de tránsito deja 20 heridos en Norte de Santander
Feminicidio: ¿por dónde denunciar violencia contra la mujer?
El Gobierno nacional tiene a disposición la Línea 155 con atención las 24 horas de manera gratuita. También están en funcionamiento las siguientes líneas.
Línea de emergencia: 123.
Fiscalía: 3156389391.
Línea única Nacional 155 de la Policía Nacional o la Línea Salud para el Alma 4407649.
Asimismo, para Bogotá está habilitada la Línea Púrpura 3007551846.
Te puede interesar: De 15 casos por consumo de licor adulterado, 7 han fallecido




