Nuevo caso de suicidio en Suba, Bogotá

Un joven, al parecer, tomó la decisión de quitarse la vida al lanzarse del ‘Puente de la Virgen’, ubicado en la localidad de Suba.
Suicidio Suba
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo presunto caso de suicidio se presentó en Bogotá. Un desesperado hombre habría decidido acabar con su vida al lanzarse desde un puente vehicular ubicado en la localidad de Suba. Por ahora, las autoridades manejan un problema con las autoridades como causante de la decisión fatal. Sin embargo, no se descarta la teoría de que huía de los ladrones.

Según información suministrada al diario Extra, el hombre se desplazaba a bordo de su moto decidió detenerse en el punto más alto del puente ubicado en la carrera 80 con calle 145 del sector 21 Ángeles, en la localidad de Suba, allí se quitó las gafas, el casco y se lanzó, cayendo en el carril exclusivo de Transmilenio perdiendo la vida inmediatamente.

El occiso tenía 20 años y se llamaba Owen Jiménez Vergara, quien, presuntamente, había tenido problemas recientes con las autoridades y este habría sido el motivo de su decisión, sin embargo, no se descarta otra teoría. El joven fue llevado a un centro médico, donde falleció en sala de reanimación.

Te puede interesar: Joven se suicidó en Bogotá

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso. Según las autoridades, el motivo del caso del suicidio sería porque el hombre se habría enfrentado con un patrullero. En medio del altercado, Owen lo había herido en el cuello. En las últimas horas se conoció que el personal médico que atendió a Owen, aseguró que el joven les manifestó que él se lanzó desde el puente porque estaba intentado huir de un hurto.

Según los datos de Medicina Legal, para el primer semestre del año 2022 (dato preliminar) se han presentado 219 casos de mortalidad por suicidio. Las localidades que agrupan los mayores casos son: Suba, Kennedy, Engativá, Ciudad Bolívar y Usaquén.


Compartir en