Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general de la Nación fueron los encargados de llevar a cabo la inspección del cadáver del joven Aníbal José Coronado Villegas de 32 años de edad, quien por motivos y circunstancias que son materia de investigación decidió acabar con su vida.
Uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente se presentó en horas de la mañana al interior de una vivienda situada entre la carrera 14 con calle 16 del barrio Luis A Robles perteneciente al municipio de Puerto Tejada.
El servidor confirmó que, en ese lugar, fue hallado Aníbal Coronado suspendido de una viga de la casa por una sábana amarrada al cuello. “El caso fue dado a conocer por su señora madre quien al llegar a su vivienda se llevó la desagradable sorpresa. En los procedimientos se evidenciaron lesiones en la región del cuello”.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos forenses adelantaron la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. Uno de los expertos en este tipo de casos explicó que los conflictos de pareja o expareja, enfermedad física o mental y problemas económicos, son los principales detonantes del suicidio.




