Un nuevo caso de inseguridad se registró en inmediaciones del barrio Puenes en el municipio de Ipiales, el cual dejó como resultado el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificada como Javier Esteban Quiñonez Tenorio, quien se presume estaba transitando por este en sector en calidad de peatón cuando al parecer fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego en contra de su humanidad y lo dejaron con graves heridas.
En este sentido, según lo dicho por algunos testigos del crimen el caso ocurrió en el momento que el hombre aparentemente se encontraba caminando por este barrio, cuando de un instante a otro se escucharon una serie de detonaciones al parecer de arma de fuego por lo cual muchos de los transeúntes habrían tomado la decisión de buscar refugio, no obstante, en cuanto salieron de sus establecimientos comerciales a verificar lo que había sucedido se encontraron con una grave escena.
Te podría interesar: Mujer fue asaltada dentro de su vivienda
Un hombre al parecer afrodescendiente se encontraba tirado sobre el asfalto con varios impactos de balas en su cuerpo lo que ocasionó que fuera hallado en medio de un charco de sangre teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. Ante lo presenciado varias personas se acercaron hasta la zona en donde había ocurrido el hecho y procedieron presuntamente a brindarle los primeros auxilios a la víctima y a solicitar asistencia médica, pero en cuanto se dieron cuenta que las ambulancias no llegaban y el tiempo del hombre se estaba acabando aparentemente tomaron la decisión de trasladarlo hacia un centro asistencial.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la comunidad por salvar la vida de Quiñonez desde el hospital reportaron su deceso. De manera inmediata las autoridades que fueron solicitadas por los habitantes del sector dieron inicio a la recolección de pruebas, testimonios, verificación de cámaras y despliegue del plan candado con el objetivo de dar con la ubicación de los presuntos victimarios, sin embargo, no se lograron resultados positivos en el caso.
De manera extraoficial fue posible establecer que al parecer se trataría de un aparente ajuste de cuentas de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, Segunda Marquetalia en contra de la víctima quien presuntamente había salido hasta hace unos días de la cárcel.
Actualmente la lamentable situación está siendo investigada por parte de las autoridades quienes esperan en las próximas horas brindar un informe oficial acerca de lo ocurrido y los avances en la indagación.



