La Senadora Andrea Padilla el día de hoy en horas de la tarde denunció un nuevo caso de maltrato animal. Por medio de un video expuso como varios trabajadores del Metro de Bogotá sacrifican un gallo en la obra de la Av. Boyacá con 1a de mayo.
Según la denuncia presentada por la senadora, este atroz acto presuntamente se lleva a cabo cada vez que concluye una fase de construcción. Además, mediante dicho reporte, solicitó investigar la razón detrás de este comportamiento.
#Denuncia🚨 Violencia contra animales (¿santería?) en obra del @MetroBogota @Bogota ‼️
— Andrea Padilla Villarraga (@andreanimalidad) March 19, 2024
El hecho atroz ocurrió en la Av Boyacá con 1a de mayo. Quién nos envió el video, dice que trabajadores hacen esto cada vez que terminan una etapa de la obra.
Sres @AnimalesBOG @FiscaliaCol… pic.twitter.com/haUm9bNE8A
Por otra parte, en el video compartido por la funcionaria, se aprecia como un grupo de trabajadores entre risas, sacrifica un gallo. Para posteriormente esparcir su sangre junto a uno de los cimientos del metro de Bogotá. Finalmente, uno de ellos enciende varios fuegos pirotécnicos entre los gritos de los asistentes.

Siga leyendo:
- ¿Sabía qué? ¡Vallenato al parque podría ser una realidad este año!
- Previa liga Argentina 🏆 Unión Santa Fe vs Central Córdoba 🏆
Ante este lamentable suceso, la Senadora Padilla solicitó al Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que proporcionara la identidad del coordinador de patio que permitió esta barbarie, así como la de la persona responsable de concluir el acto con los fuegos artificiales.

Ya que ante ante la gravedad de los hechos denunciados, solicitara la apertura de una investigación para esclarecer los hechos reportados.
Temas de interés:
- Atentado desata terror en el Atlántico: Un Muerto y un Capturado
- Si aun esta buscado empleo esta oferta es perfecta para usted
Ante lo ocurrido, la empresa de encargada de la construcción del metro de Bogotá, expreso por medio de un comunicado que «Rechaza categóricamente este tipo de actos». Además de que «una vez se conocieron los hechos, requirió al concesionario metro línea 1 para que dé las explicaciones correspondientes» finalizo el comunicado aclarando la compañía encargada.





