Un nuevo caso de fleteo se presentó en la ‘Perla’ de Boyacá, al parecer, la víctima llegó hasta el centro de la ciudad y se dirigió a Bancolombia, donde se presume sacó una fuerte suma de dinero y enseguida se desplazó hasta su vehículo particular para dirigirse hacia el barrio La Gruta de la ciudad de Duitama, aparentemente todo marchaba bien, pero lo que no sabía la víctima es que estaría a punto de ser abordado por dos motociclistas armados.
Los hechos
Cuando la víctima salió del banco, se desplazó enseguida hasta el barrio La Gruta, donde estacionó, pero segundos después llegó una motocicleta y se estacionó al lado del vehículo en el preciso instante en que el conductor abría la puerta, y sin dudarlo el parrillero se bajó de la motocicleta e intimidó a la víctima con lo que parecía un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero.
El robo
Ante las amenazas, el conductor del vehículo se quedó completamente inmóvil, por lo que en cuestión de segundos el delincuente abrió la puerta de atrás y como si supiera donde estaba el dinero, agarró una tula y enseguida se subió a la moto y los delincuentes huyeron del lugar.
La sorpresa en este caso sería para los delincuentes, pues no contaban con que la víctima ya había sacado el dinero de la tula y lo tenía guardado en otro lugar dentro del carro particular, por lo que el ciudadano se salvó de perder una millonaria suma de dinero.
Pérdidas
Aunque la víctima no perdió el dinero, los delincuentes si se llevaron la maleta en donde al parecer estaba el computador y documentos importantes, además de un tremendo susto, ya que fue amenazado con armas de fuego. Cabe anotar que no fue posible anotar las placas de la motocicleta ya que las llevaba tapadas. Luego de lo ocurrido, la víctima pide a las autoridades hacer todo lo posible para dar con el paradero de los delincuentes.
Voces
Luego de dar a conocer lo ocurrido, varios duitamenses se indignaron, asegurando que falta más control policial, además de operativos de control, recalcando que la capital de la provincia del Tundama se ha vuelto demasiado insegura. “Deberían prohibir el parrillero en Duitama, es lamentable, pero por unos pagan todos, además las autoridades deberían estar atentas, como es eso que una moto anda por el centro con las placas tapadas y no se dan cuenta. Falta control”, comentó indignado Andrés Rosso.
Cuadro destacado
Al parecer los delincuentes iban detrás de una fuerte suma de dinero, pero no contaban con que la víctima ya había guardado muy bien el efectivo.




