Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales tras conocerse en las últimas horas acerca de un nuevo hecho de sangre cometido en inmediaciones del barrio San José, donde se presume le quitaron la vida de manera vil a una mujer identificada como María Eugenia Serrano Rubio, de aproximadamente 45 años de edad. Es de resaltar que por el momento no hay claridad acerca de la manera en que le fue segada su existencia, sin embargo, se adelantan las investigaciones de este caso sangriento cometido el día de ayer y que llena de luto a toda una comunidad al ser considerado como un nuevo feminicidio.
Las primeras versiones indicarían que aparentemente la muerte de la mujer se registró al interior de una vivienda, donde se presume habría dado inicio a una discusión entre María Eugenia y su pareja sentimental; posteriormente sería hallada sin vida por su cuñada.
Al parecer luego de la discusión, la pareja sentimental de la fémina salió de la residencia hacia su lugar de trabajo y se presume que fue informado por su hermana acerca de la muerte de Serrano Rubio.
Es así como hasta la residencia llegaron uniformados de la Policía Nacional con el objetivo de hacer el acompañamiento en el lugar, mientras que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI llevaron a cabo la inspección y posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde le fue realizada la necropsia y se estableció su plena identidad para finalmente ser entregado a los familiares de la fémina quienes le darán cristiana sepultura en los próximos días.
Uno de los conocidos de la mujer expresó a través de sus redes sociales el siguiente mensaje: “que le caiga todo el peso de la ley al responsable, dejar unas niñas huérfanas, que pena doña Mary era una excelente persona, trabajadora, que Dios la reciba en su santa gloria y a sus niñas les de la fortaleza que necesitan”.
De manera extraoficial fue posible establecer que la víctima al parecer laboraba en el Gremio de Transportadores Nocturnos de Ipiales como radioperadora, desde donde lamentaron su fallecimiento: “la vamos a extrañar compañera, gracias por todo lo que hizo por nuestro gremio con su trabajo, descanse en paz”.
Por su parte las autoridades serán las encargadas de adelantar las investigaciones del caso de forma que sea posible los móviles, no obstante, el responsable del presunto feminicidio aparentemente fue capturado.




