Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones del barrio Alfonso López en el municipio de Ipiales, en el cual perdió la vida una persona de género masculino identificada como Remigio Aristóbulo Tepud Ramírez, quien se presume habría sido interceptado al interior de un parqueadero por sujetos desconocidos quienes abrieron fuego en contra de su humanidad y le quitaron la vida de cinco tiros. Es de recalcar que fueron los residentes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades acerca del hecho tras haber escuchados varios disparos provenientes de la calle.
Con la alerta realizada por la comunidad un grupo de uniformados llegaron a la carrera 8 entre las calles 3A y 4A con el fin de verificar la información suministrada lo cual les habría permitido encontrar a un hombre gravemente herido quien se presume finalmente perdió la vida en el lugar como consecuencia de la gravedad de las heridas registradas en las diferentes partes de su cuerpo.
De manera preliminar la Policía Nacional informó que al parecer los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos, que se movilizaban en una moto, se presume que le pidieron al señor del establecimiento, quien sería la víctima, que les prestara el servicio de parqueo. Sin embargo, en el instante que aparentemente les estaba indicando el lugar donde debían dejar el vehículo, el copiloto se bajó del mismo y le propinó cinco disparos con arma de fuego calibre 9mm.
De la misma forma se conoció que el occiso oriundo del municipio de Ipiales aparentemente tenía algunos antecedentes por hurto y tenía el parqueadero en arriendo hace aproximadamente 3 meses.
Las autoridades judiciales llegaron hasta el sitio llevaron a cabo la inspección del lugar, recolección de testimonios y finalmente el traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones de la morgue en Medicina Legal donde le realizaron le necropsia y se estableció su plena identidad para posteriormente ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura el día de hoy en compañía de amigos y conocidos de la persona fallecida.




