Nuevo ataque contra motel en Venecia

La Policía ha reportado que un motel en el barrio Venecia ha sido objeto de una explosión. Las autoridades aún intentan esclarecer el hecho.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las 4:26 p.m., la Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que el motel Macondo en el barrio Venecia (localidad de Tunjuelito) fue atacado con un artefacto explosivo (granada). No se reportan personas lesionadas y solo daños en la entrada del lugar.

Según las primeras versiones, se trataría de dos hombres que se transportaron en una moto y quienes harían parte de una organización que ha intimidado últimamente a los comerciantes de este sector. $10 millones es lo que ofrecen las autoridades a quienes tengan información sobre estos sujetos.

El pasado 20 de julio del presente año sucedió un ataque similar a otro motel de la zona. De hecho trabajadoras sexuales de este barrio (Venecia) y de Patio Bonito también habrían recibido amenazas.

(Te puede interesar: Agéndese para atender su salud mental)

Video: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá
Video: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

Compartir en

Te Puede Interesar