
Un nuevo altercado en Ibagué ha involucrado a un Agente de Tránsito y un taxista a quien llamaremos ‘Ramiro’ los hechos se dieron en horas de la noche en la concurrida intersección de la calle 60 con Ambalá. A través de vídeos se puede observar como el taxista golpea la motocicleta del agente de tránsito, según testigos, todo se dio porque al parecer el funcionario le habría dado la señal al taxista para que transitara en la vía, frente a este hecho el hombre se molestó y decide bajarse del vehículo para golpearlo en la cara.
Golpes
Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar todo comenzó cuando el agente hizo señas al taxista para que avanzara, tocando el vehículo con la mano. En respuesta, el conductor, visiblemente alterado, lo enfrentó con una bofetada. Acto seguido, el taxista buscó un objeto contundente y al no encontrar una piedra, arrojó una bolsa de basura hacia el uniformado.
La situación escaló rápidamente, llevándolos a un intercambio de golpes ante la mirada de los transeúntes. Cabe recordar que la semana anterior también se presenció altercados similares los cuales fueron en el supermercado popular ubicado en la avenida Ambalá y en la vía Pedro Tafur, ante dichos altercados se les hace un llamado a las autoridades pertinentes a imponer medidas contundentes frente a estas personas que vulneran los derechos de estos funcionarios, pues, no se puede permitir tanta intolerancia por parte de los conductores, ya que estos funcionarios se encargan de realizar su trabajo a favor de la comunidad.




