Un encontrón se presentó entre el alcalde de la ciudad de Neiva y el concejal Johan Ortiz. Constantemente ha hecho críticas y ha denunciado las presuntas irregularidades del mandatario Gorky Muñoz. Nuevo agarrón entre Alcalde de Neiva y los concejales.
En las últimas horas los anuncios, giraron en torno a las obras que el Alcalde Gorky Muñoz Calderón no ha podido terminar. El había comprometido a hacerlo con los dineros del endeudamiento por 60 mil millones de pesos. Estos se le aprobaron los concejales de Neiva en el año 2021 y que, al parecer, se gastó en contratación.
Ante esa situación Johan Ortiz se mostró preocupado. Dijo que en caso de el llegar a ser Alcalde va terminar de todas aquellas obras que Gorky Muñoz no termino.
Muñoz le salió al paso y dijo que el concejal ha sido uno de los que se ha opuesto a que le presten más plata. Nuevo agarrón entre Alcalde de Neiva y los concejales.
«El concejal que ha criticado el avance de las obras, que se ha opuesto al desarrollo de la ciudad. Claramente no ha dejado que se entreguen recursos para poder terminar con las labores»dijo Muñoz.
Ante eso, el cabildante le recordó que el dinero lo ha tenido, sino que la falta de organización y negligencia administrativa ha hecho que le incumpla a los ciudadanos con obras esenciales para el desarrollo.
“No puede culpar a los concejales por su falta de gestion y organizacion, en el 2021 le entregaron 60 mil millones de pesos y no fue capaz de cumplir con ninguna obra terminada, y ahora viene a decir que es culpa de los concejales que se oponen a que se sigan despilfarrando los recursos que le pertenecen a los neivanos”, comentó.
