La construcción de la fuente alterna de suministro y optimización de la planta de tratamiento de agua potable para el casco urbano, y la construcción de la red del gas domiciliario para la comunidad, entre otras obras, fueron los anuncios del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en su visita al municipio de Lejanías.
El gas natural en un trabajo que adelanta la Secretaría de Minas y Energía, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y la empresa Llanogas SA ESP en la cabecera municipal, el centro poblado de Cacayal y la vereda La 24; y el Acueducto con la empresa Edesa SA ESP.
Alegría
De igual manera, Ligia María Sosa, habitante de Lejanías, destacó “Las mejores noticias que hemos podido tener en el municipio porque no tenemos gas; estamos muy felices y contentos”, agregó la ciudadana.
