Pensando en los niños y niñas de Yopal que se apasionan por el tenis, la Academia Manacor, el Club Gómez y el grupo THEOS lideraron el gran Festival Infantil de Tenis que contó con la presencia de decenas de niños y niñas que iniciaron su proceso formativo en esta disciplina deportiva.
La Copa Manacor Grupo THEOS, sirve como base para impulsar la práctica del tenis en el municipio de Yopal y el Casanare, incentivando además los valores personales y la unidad familiar. Esto gracias al trabajo de los organizadores, patrocinadores y padres de familia que apoyan a sus hijos en la búsqueda de sus sueños.
El ejemplo más claro es el de Brigitte quien en compañía de su padre y entrenador, han construido un proyecto deportivo que ilusiona a toda la comunidad del tenis llanero y nacional. Desde la Academia Manacor, el profesor Javier Gómez ha sembrado en su hija y muchos otros tenistas las bases de un futuro exitoso y lleno de satisfacciones.
Esta labor la ha llevado a cabo con la compañía de Adriana, esposa y madre, ambos trabajan sin descanso por formar seres humanos integrales, Brigitte y los nuevos tenistas son las nuevas caras del tenis colombiano, son deportistas llenos de condiciones, disciplina y ganas de salir adelante, estos niños y niñas son tenistas a quienes vale la pena apoyar y acompañar en cada etapa de su carrera.
