La Administración del alcalde Alejandro Eder, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – Uaesp, y en un trabajo articulado con Empresas Municipales de Cali – Emcali, ha verificado la instalación de 34 luces led; 22 luminarias y 12 proyectores en el barrio Pizamos I, que garantizan una mayor seguridad para los caleños residentes de la comuna 21, al oriente de Cali.
En el plan de modernización con tecnología led, se han identificado diferentes barrios y comunas que se benefician de esta tecnología para erradicar los focos de inseguridad y los temores de la ciudadanía en horas nocturnas. Esto permite el desarrollo de las comunidades en materia social, económica, cultural y deportiva.
Según Roger Mina, gerente de Emcali, con esta intervención, “estamos recuperando la confianza de los habitantes y atendimos el llamado que desde la comunidad de Pízamos nos han hecho. Así mismo, estaremos en diferentes barrios de la ciudad recuperando la iluminación en sus calles, la meta es renovar en estos dos años alrededor de 50 mil luminarias”.




