En los últimos días, se hizo oficial la entrega de más de 27 unidades de Cuidados Intensivos para el Hospital Departamental de Villavicencio, el cual habría sufrido una gran pérdida en meses pasados cuando un fuerte incendió acabó esta ala del centro asistencial.
El Hospital más grande de la región de la Orinoquía, contaba en ese entonces con 34 unidades, las cuales se vieron reducidas a ocho, luego de la fuerte conflagración que consumió esta parte y dejó habilitadas solamente ocho.
Luego de varios meses con una crisis de atención por camas de UCI, se hace la entrega de 27 unidades para compensar las pérdidas en las llamas, además de que prontamente se entregarán 20 más, para un total de 54, lo que ayudará a prestar el servicio de atención en salud en el centro asistencial.
Unidades
Las unidades entregadas, se encuentran totalmente dotadas con todos los equipos de última tecnología y los necesarios para todos los pacientes que requieran estos servicios especializados.
La entrega, se realizó durante la visita de la ministra de Salud, Carolina Corcho a la capital del departamento del Meta.




