Nuevamente EMSA no da respuestas

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Los comerciantes del barrio Ciudad Porfía denunciaron la grave situación que enfrentan debido a la falta de fluido eléctrico en la zona. Según las quejas presentadas, la empresa de energía EMSA no ha respondido adecuadamente ante las constantes interrupciones del servicio, lo que ha llevado a pérdidas significativas en productos perecederos, incluyendo lácteos y cárnicos.

Indagación

Varios ciudadanos indignados han manifestado sus frustraciones ante esta situación. Jorge De Avila, también afectado declaró: «En el sector terminal se fue la luz el día 9 de octubre a las 2 p.m. y recién volvió el 10 de octubre a las 8 a.m. Increíble la ineficiencia de la EMSA». Esta declaración refleja el sentimiento generalizado entre los habitantes, quienes consideran inaceptable que una empresa encargada de brindar un servicio básico no logre cumplir con su deber.

Además de las pérdidas en productos perecederos, los cortes de energía han causado daños a los electrodomésticos de muchos residentes y comerciantes. Uno de los afectados comentó: «Los electrodomésticos se dañan y ellos no responden. En la oficina donde trabajo se nos dañó un aire acondicionado y otras cosas por los cortes de energía constantes, pero el recibo sí llega».

Falta de respuesta

A pesar de las quejas y denuncias, la respuesta de EMSA ha sido considerada insuficiente. Los ciudadanos han intentado comunicarse con la empresa, pero muchos manifiestan de que sus quejas no son atendidas de manera efectiva.


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