En horas de la noche, un nuevo hecho violento se registró en la ‘Villa de Céspedes’, esta vez, sicarios acabaron con la vida de una persona en el Corregimiento de Aguaclara. El atentado sicarial se presentó por la vía férrea entre el callejón El Guasimo y San Antonio, lugar donde fue interceptado Fabián Andrés Aguirre Agudelo, quien recibió múltiples impactos con arma de fuego que acabaron con su vida en el acto.
Las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar a realizar la inspección técnica al cadáver de Aguirre Agudelo, quien tenía 36 años y de quien aún se desconocen móviles y autores de su crimen.
“En Aguaclara, callejón San Antonio, personal Sijín, realizó inspección técnica a cadáver de Fabián Andrés Aguirre Agudelo, de 36 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores por establecer”. Mencionaron las autoridades judiciales encargadas de atender este nuevo hecho violento en una de las ciudades que más ha dado de que hablar en cuanto a homicidios a nivel departamental.




