Nueva víctima de los matones en Pradera, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Miguel Gallardo Peláez, fue asesinado en horas de la madrugada en el barrio La Libertad de Pradera. Al momento hay un rechazo total en la comunidad por el homicidio de este hombre, quien al parecer era muy servicial y le gustaba mucho tener amistades, y se ganaba el corazón y confianza de quienes lo trataban, esos mismo que hoy lamenta esta nueva pérdida por culpa de la violencia que se viene paseando por el territorio vallecaucano, donde los maleantes hacen de las suyas sin poder ser capturados.

Se pudo conocer del gran afecto que había en el pueblo pradereño sobre el hoy fallecido: “Noticias que duelen y mucho, siempre fuiste muy respetuoso y no te metías con nadie, que tristeza”; “Descansa en paz gatico, te vamos a extrañar vuela alto”; “que triste, excelente persona, se va extrañar cuando pasaba cantando”. Fueron algunos de los cometarios de reconocimiento y lamento a este ciudadano amigo de todos y querido por sus allegados en suelo pradereño.

La violencia se está asomando muy a menudo, pues hechos que han generado zozobra y temor entre la comunidad se vienen presentando de manera constante en este Valle del Cauca, el cual ha sido blanco de conversaciones por los decesos en acciones violentas en estos meses del presente año, siendo una labor para controlar en conjunto en cada municipalidad y sus fuerzas judiciales.


Compartir en