Nueva terraza de restaurantes fue inaugurada en Bogotá

Está en el centro comercial Plaza de las Américas y se llama Vía Verde.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Bogotá, el centro comercial Plaza de las Américas informó que inauguró Vía Verde, una de las fases del proyecto de ampliación con una inversión de 450.000 millones de pesos. Esta, que es la etapa 3 y 4 de un total de nueve etapas, aumenta 7.000 m2 al área total del centro comercial, sumando a la variedad de oferta una terraza con nuevos restaurantes de mantel y entretenimiento para toda la familia.

En este orden de ideas, Vía Verde empezó su construcción en 2019, el proceso se vio interrumpido en varias ocasiones por las cuarentenas decretadas por el Distrito pero, sin embargo, sorteado estas nuevas condiciones se terminó el proyecto, haciendo su apertura.

Esta fase tendrá aforo para cerca de 1.200 visitantes, que podrán tener acceso a nuevos restaurantes como Crepes & Waffles, Wok, La Bifería, Leños y Carbón, Corral, Kanka Perú, Sarku Japan, entre otros; además de un restaurante temático de 800 m2 que se renovará periódicamente para ofrecer una experiencia diferente.

Ana Isabel Coba Osorio, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas, aseveró que “es un proyecto congruente con las estrategias que se han implementado como parte de sus objetivos, en favor de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, por ello el diseño de estos espacios cuenta con la pre certificación Leed Gold, que garantiza el cumplimiento de los estrictos requisitos de construcción sostenible, que se ven reflejados en el ahorro y uso eficiente de energía y agua”.

Además, este nuevo espacio contará con un parque dispuesto para los visitantes, con una zona de food truck al aire libre donde encontrarán gran variedad de oferta, especialmente enfocada en comida rápida; y los niños tendrán juegos como un barco pirata, loma para trepar, red de escalada tipo araña, entre otros; un espacio diseñado para el esparcimiento toda la familia donde los más pequeños podrán jugar seguros, mientras disfrutan de la oferta gastronómica.

Además, en todos estos espacios la comunidad tendrá a su servicio de manera permanente, la central de monitoreo, un sistema de cámaras de cerca de 300 millones de pesos, que cuida la seguridad de los visitantes, mientras circulan por los pasillos y locales del centro comercial.

Este proyecto, que fue visualizado desde un principio como un camino con vegetación colgante y cielo abierto, cuenta con una cubierta traslúcida que permite la entrada de la luz solar, y partes de esta cubierta son movibles para permitir la libre circulación del aire, que ha sido un diferencial del centro comercial.


Compartir en

Te Puede Interesar