
Imagen: ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images
El mandatario de Ucrania afirmó que los diálogos se llevarán a cabo en Turquía. Hasta el momento, las posturas parecen inconciliables.
El lunes (21.07.2025), Volodimir Zelenski, proclamó que Rusia y Ucrania sostendrán nuevos diálogos el miércoles en Turquía, con el objetivo de concluir más de tres años de conflicto bélico, a pesar de las posturas «diametralmente contrarias» de ambas naciones.
Este reporte se realiza después de una nueva noche de bombardeos masivos de Rusia en diversas zonas de Ucrania, que causaron al menos un fallecido y nueve heridos en Kiev, la capital.
Comenté los preparativos con Rustem Umerov (el secretario del Consejo de Seguridad de Ucrania) para un intercambio y una reunión nueva en Turquía con la parte rusa. Umerov informó que la reunión está programada para el miércoles», afirmó Zelenski en su discurso cotidiano que se propaga en las redes sociales.




