En las últimas horas se registró una complicada y confusa situación en inmediaciones del sector del Puente Inem en la ciudad de Pasto, donde aparentemente una tracto mula arrolló a una persona de nacionalidad venezolana. Sin embargo, lo extraño del caso es que a pesar del aparente accidente presentado esta persona no tenía heridas visibles por lo cual de manera inmediata la misma comunidad informó que esta sería una nueva modalidad de estafa presente en la capital nariñense en la cual los afectados tomarían la decisión de tirarse a los vehículos que transitan por las diferentes zonas con poca velocidad: “esto lo hacen para poder sacar plata al de la tractotomula o automóvil es una nueva modalidad de estafa o robo”.
Una ciudadana al darse a conocer este caso expuso: “hace pocos días, se presentó una situación similar donde una señora se tiró y fingió ser arrollada por una camioneta en el centro. Está señora estaba acompañada de otra persona que le decía al conductor de la camioneta que le diera dinero para que no tuviera problemas. Es obvio que es una estafa, si realmente este hombre hubiese sido arrollado por la tracto mula hubiera quedado gravemente herido por el tamaño del automotor, pero él no tiene ni un rasguño”.
Es de recalcar que incluso en el lugar hicieron presencia uniformados los cuales finalmente se fueron del lugar al verificar que la situación no necesitaba de su intervención.

