Nueva Mesa Directiva de Presupuesto y Hacienda Pública en el Concejo de Villavicencio

Periódico del Meta
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la Presidencia de la Comisión Segunda Permanente de Presupuesto y Hacienda Pública fue elegido el concejal Diego Alexánder Garay Ruiz del Partido ASI, la vicepresidencia le correspondió al  concejal Willian Antonio Sánchez Esguerra del Partido de la U.

Eligieron

En cumplimiento a la Ley 136 de 1994 y al Reglamento Interno de la corporación, se eligió la nueva Mesa Directiva de la Comisión Segunda Permanente de Presupuesto y Hacienda Pública que iniciará funciones del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Garantías

Diego ya había ocupado este cargo en el año 2020, manifestó que, está abierto a brindar todas las garantías frente a los Proyectos de Acuerdo que se tienen que estudiar, porque siempre estará a la altura en una de las Comisiones más importantes que tiene la corporación para sacar adelante el Plan de Desarrollo Municipal con la aprobación de los rubros correspondientes al Presupuesto del municipio de Villavicencio.

Por su parte Willian dijo que, contribuirá con su trabajo para dotar al gobierno local de las herramientas normativas necesarias para el fortalecimiento de los proyectos y temas de ciudad que estén al alcance de las facultades que se le otorgan para la ejecución de todos los procesos administrativos que permitan cumplir con la función del Estado.


Compartir en