Nueva masacre: Tres jóvenes fueron asesinados en medio de una fiesta en Santander de Quilichao

El Heraldo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio, a una hora aproximadamente de la cabecera municipal, donde las víctimas se encontraban en una fiesta, según las informaciones preliminares.

Según la Policía, al sitio llegaron hombres armados que dispararon a la multitud, ocasionando la muerte de dos personas y dejando heridas a otras dos que fueron remitidas a un centro asistencial, donde horas después se reportó el fallecimiento de uno de los pacientes.

Los actos urgentes frente a estos hechos de violencia, ocurridos en una zona de resguardo, fueron asumidos por el CTI de la Fiscalía.

Vale añadir, que de acuerdo con las autoridades, en esta zona delinque la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc.

En la tarde de este domingo se realizará un consejo extraordinario de seguridad encabezado por el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, en el cual se conocerán medidas de seguridad para la región.


Compartir en

Te Puede Interesar