Un grupo de hombres armados irrumpió en un establecimiento comercial para disparar contra los presentes: la tragedia enluta a la comunidad y eleva la cifra de masacres en Colombia
No cesa la violencia en el departamento del Cauca: las autoridades reportaron un nuevo hecho violento en el municipio de Corinto, Cauca, que dejó un saldo fatal de civiles.
Según la información conocida hasta el momento, existen registros audiovisuales del horror que se vivió dentro de un establecimiento comercial la noche del lunes 3 de noviembre de 2025.
Imágenes compartidas en redes sociales exhibieron el caos: cuerpos ensangrentados, mesas y sillas derribadas, así como el llanto desesperado de quienes intentaban ponerse a salvo o evacuar a los heridos.
Varias personas escaparon del lugar en motocicleta, movilizándose rápidamente tras presenciar la tragedia.
La violencia armada irrumpió mientras los presentes disfrutaban de un momento de esparcimiento en comercio conocido como El Cantinazo.
Según reportes iniciales del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), hombres armados ingresaron abruptamente al local y abrieron fuego sobre quienes se encontraban en el lugar, con un saldo de cuatro víctimas mortales y varios heridos.
Entre los fallecidos, se encuentran Yoselín Mosquera, Paula Andrea Ríos, Gustavo Conda Campo y Ómar Guachetá, entre ellos, un menor de edad.
Sobre la dinámica de los hechos, Indepaz informó que “Cuatro personas fueron asesinadas en un establecimiento comercial llamado El Cantinazo, en el municipio de Corinto, Cauca, donde sujetos armados ingresaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las personas presentes, causando la muerte de las víctimas y dejando varios heridos”.



