Nueva masacre en Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La policía encontró en una casa los cuerpos de cuatro ciudadanos venezolanos.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Caracoli que en horas de la noche de este lunes festivo presenciaron una tragedia, los vecinos escucharon varios ruidos extraños, cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con la macabra escena, donde estaban las cuatro personas amordazadas y torturadas de inmediato se llamó al CTI de la fiscalía para hacer el levantamiento.

Los hechos

Los agentes del sector de Caracoli fueron avisados sobre las 7:00 de la noche, por la comunidad que en una casa del barrio se presentaban algunos ruidos poco usuales, las autoridades llegaron al sitio, pero ninguna persona respondió al llamado, después de contactar al dueño del inmueble quien les había alquilado a una pareja de venezolanos hace dos años les dio la autorización para ingresar a la casa, los agentes ingresaron y se encontraron con la escalofriante escena había cuatro cuerpos sin vida en diferentes cuartos que habían sido amordazados y torturados, los agentes llamaron al CTI para el levantamiento de los cuerpos la diligencia se extendió hasta altas horas de la mañana.

Leer más: https://extra.com.co/mataron-a-tiros-a-diego-en-bosa-la-primavera/

Las víctimas

De las personas que fueron asesinadas en Caracoli, solo se ha podido identificar a dos de las víctimas, estos fueron Gledis Fuentes y Mario Rendón de 40 y 35 años, quienes eran pareja y vivían hacía dos años en el barrio, según se pudo establecer, todos son de nacionalidad venezolana. Las otras dos personas no se ha podido conocer su identidad.

Los vecinos

Fueron los que dieron aviso a la Policía Nacional para que revisaran un inmueble, dónde escucharon ruidos extraños, la comunidad quedo en vela al ver el levantamiento de todos los cuerpos. Según las primeras versiones, los difuntos presentaban signos de violencia y trapos en la boca, la comunidad afirma que la pareja no tenía problemas con nadie y que no alteraban el orden.

Leer más:https://extra.com.co/el-rey-del-fleteo-quedo-en-libertad/


Compartir en